Nueva York, 1969: Aldo Cipullo imaginó una pulsera ovalada y rígida, compuesta por dos semi-círculos de oro puro, cerrada en la muñeca con un destornillador. Así nació la pulsera LOVE.
Con el lanzamiento de la colección LOVE Unlimited, la Maison invitó a otra neoyorquina, la galardonada directora Sofia Coppola, a reunirse nuevamente con su protagonista de Priscilla, Jacob Elordi, y plasmar su química única en un nuevo proyecto creativo. Rodado en la ciudad de Nueva York y protagonizado por el actor australiano en su debut como embajador de Cartier, el proyecto explora las distintas facetas de esta nueva creación y de la pulsera LOVE original, que redefinió la joyería como símbolo del amor.
El proyecto sigue a Elordi en una exploración dual, íntima y atmosférica, de la ciudad y de las emociones, capturada por el lente de Coppola. Es un encuentro audaz y original entre el universo creativo de Sofia Coppola y las referencias que inspiraron la pulsera LOVE.
La propuesta se complementa con una serie de fotografías del detrás de escena tomadas por la hermana del actor, la fotógrafa Isabella Elordi.
“Fue genial ver a Jacob y filmarlo de una manera sencilla, natural. Pensé que, siendo un homenaje al amor, debía sentirse cercano a él, y no quería que se viera demasiado ‘profesional’. Es la idea de un fin de semana romántico en Nueva York con Jacob, cuando estás con alguien a quien amas y no necesitas hacer mucho más que estar juntos… con el skyline de NY por la ventana, lleno de posibilidades“, Sofia Coppola.
“Es un gran placer volver a trabajar con Sofia en esta nueva versión de la pulsera LOVE de Cartier. Es un tributo al amor, al espíritu artístico de Nueva York y a las películas que esta ciudad ha inspirado”, Jacob Elordi.
Más que un proyecto, es una celebración de la amistad y del poder eterno del amor:
un encuentro de mentes a través de generaciones que estaba destinado a suceder.
Fotografías: Sofia Coppola















