Carga de alta potencia y alto voltaje boost

 

BYD SEAL es el primer modelo equipado con tecnología CTB desarrollada internamente de BYD. La tecnología de vanguardia integra la Batería Blade a la perfección en la carrocería del automóvil, formando una fuerte estructura de “sándwich”.

Dynaudio personaliza el modo envolvente por primera vez en la industria. Tiene la máxima potencia de salida de 775W y alta fidelidad. El vehículo está provisto de doce altavoces, para que los pasajeros en cada posición del vehículo sientan el encanto de la música. Con la tecnología CTB, Blade Battery es más que una fuente de energía. También es un componente estructural capaz de soportar una fuerza significativa.

La Batería Blade ha superado una serie de pruebas extremas en condiciones rigurosas, lo que la convierte en una de las baterías más seguras del mundo.Con iTAC, la restauración de la dinámica del vehículo ha evolucionado más allá de los métodos tradicionales de reducción de la toma de fuerza. En su lugar, asigna de forma inteligente el par motor, utilizando el cambio de par, la reducción adecuada del par y la salida de par negativo. 

Este sistema avanzado minimiza o elimina de manera eficiente el derrape, desbloqueando todo el potencial de la potencia del vehículo.

Gracias a sus extraordinarias ventajas en inteligencia, eficiencia, seguridad y estética, la Plataforma-E 3.0 pretende mejorar la seguridad y la autonomía de los Vehículos de Nueva Energía (NEV) a bajas temperaturas, así como la experiencia de conducción inteligente, con el fin de crear nuevos vehículos eléctricos inteligentes más eficientes y seguros.

Las líneas de la carrocería de BYD SEAL son ágiles y expresivas. El perfil lateral tiene un diseño suave y natural junto con una longitud de carrocería de 4.800 mm y una distancia entre ejes de 2.920 mm, lo que muestra una relación eje- longitud perfecta de 0,61. La proporción áurea dibuja un estilo único del sedán deportivo.