Con su inimitable combinación de exclusividad, excelencia dinámica, exuberante amplitud y versatilidad, el BMW X7 se ha convertido rápidamente en el modelo de BMW de mayor éxito en la clase de lujo. El nuevo BMW X7 es un pilar central en la actual ofensiva de productos en los ámbitos más exclusivos de la gama de modelos del fabricante de automóviles premium.
Con su inimitable combinación de exclusividad, excelencia dinámica, lujosa amplitud y versatilidad, el BMW X7 se ha convertido rápidamente en el modelo de BMW de mayor éxito en la clase de lujo. Y ahora, el perfil de carácter único del vehículo de actividad deportiva (SAV) más grande de la marca se ha perfeccionado con un efecto significativo gracias a amplias mejoras en el diseño, en particular un frontal visualmente impactante, además de un nuevo paquete deportivo M, llantas de aleación ligera que miden hasta 23 pulgadas (una primicia de fábrica para BMW) y el sistema de control/operación iDrive de última generación que incluye pantalla curva BMW y sistema operativo BMW 8. El nuevo BMW X7 también viene con una gama más amplia de equipamiento de serie, y sistemas de asistencia y la última tecnología híbrida suave de 48 V para las tres variantes de motor ofrecidas.
El paquete deportivo M opcional de nuevo diseño resalta aún más las propiedades dinámicas de conducción del BMW X7. Y las características de diseño específicas de M para el exterior y el interior también enfatizan claramente los atributos de rendimiento del BMW X7 M60i xDrive. La pintura M Marina Bay Blue metalizada se puede pedir exclusivamente para el modelo BMW M. El nuevo BMW X7 equipa de serie llantas de aleación de 20 pulgadas. El modelo tope de gama y los coches especificados con el paquete M Sport vienen con llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas.