El nuevo Range Rover Evoque tiene un carácter carismático y sofisticado, con su diseño reducido ahora mejorado con las últimas tecnologías y lujosas opciones de materiales para clientes de lujo moderno.
La presencia exterior reductiva del Range Rover Evoque se ve reforzada por una nueva parrilla y faros Pixel LED súper delgados con DRL característicos, que brindan una apariencia técnica similar a una joya. Los nuevos acentos y colores exteriores también complementan el techo flotante característico, la cintura continua y las manijas de las puertas desplegables al ras que definen el ADN del diseño de Range Rover.
En el interior, la filosofía de diseño reductivo de Range Rover se amplifica con una nueva pantalla táctil de vidrio curvo de 11,4 pulgadas, que parece flotar dentro de la línea de visión del conductor para mejorar la visibilidad, al tiempo que libera espacio para el almacenamiento interior y la carga inalámbrica de dispositivos. Impulsada por Pivi Pro2, con lanzamientos regulares de Software Over The Air5 y Amazon Alexa10 integrado. La nueva consola central ofrece a los clientes una experiencia digital cómoda y sin inconvenientes.
Las últimas tecnologías e innovaciones de materiales también promueven el bienestar en la cabina renovada, proporcionada por una de las tecnologías de calidad del aire interior más sofisticadas de su clase: Cabin Air Purification Plus. Las opciones de materiales táctiles incluyen UltrafabricsTM que no son de cuero y asientos textiles KvadratTM para brindar una nueva dimensión de lujo moderno.
El Range Rover de lujo compacto original para la ciudad es aún más inteligente y sofisticado que su predecesor. La cabina es reductora y serena, con nuevos materiales y combinaciones de colores para un lujo natural. Una sola interfaz de vidrio curvo y la tecnología de aire limpio permiten a los clientes disfrutar de la calma y la tranquilidad que son el sello distintivo de un Range Rover.