La colección Tissot PRX 35mm, mezcla de modernidad y estilo retro, fue presentada en un evento en Casa Catedral, Casco Antiguo.
La reedición del Tissot PRX del año pasado se convirtió en un clásico al instante gracias a sus líneas frescas y su innovador estilo de finales de los setenta.
El espíritu libre y vanguardista del original de 1978 se trasladó de forma natural a nuestra época. Hoy, Tissot sigue alimentando el mito con una campaña de película, una apuesta que confirmará el arraigo del PRX en la cultura dominante.
La reinterpretación del PRX del año pasado tenía la caja de 40 mm y movimiento automático o de cuarzo. Este año, Tissot ha añadido una caja unisex de 35 mm y la posibilidad de escoger entre modelos de acero satinado pulido con la esfera soleil azul, verde, azul claro o plata y modelos con la esfera y la caja revestida de PVD dorado amarillo.
Por lo demás, su estética se inspira en el PRX original de 1978 y en la versión del año pasado. Presenta el mismo bisel fino perfectamente pulido, los flancos de la caja angulares y pulidos en vertical y la pulsera metálica ahusada. Dentro lleva un movimiento de cuarzo Swiss made.
Encuentra la nueva colección PRX 35 mm de Tissot #BeatTheclock en las tiendas World Time.