Por Giovanni Spirito
El color de moda para la nueva temporada Otoño – Invierno 2020, es nada menos que el caramelo “derretido”, un tono favorecedor para casi todas las pieles y que requiere además, menos mantenimiento.
Nuestra recomendación personal es buscar una combinación de colores castaños cálidos con toques claros que en algunos casos se pueden acentuar con sutiles tonos óxidos en los extremos dependiendo del color de tu base, corte y cabello.
Lo ideal es tener una base más oscura (puede ser morena) que se potencia con reflejos caramelos. El efecto mágico que logra esta combinación es que el color se vea más brillante. Para ello, sugerimos utilizar la técnica del famoso balayage y lograr así que la transición sea más fluida.
Si deseas un look más natural y que atraerá todas las miradas es ideal realizar el proceso de las mechas por etapas y en varios tonos de caramelo.
Las mujeres de cabello rizado no deben temerle ni al color ni al balayage, pues el caramelo es ideal para que los rizos resalten sobre todo si el color claro se utiliza en las puntas.
Como siempre, es recomendable discutir previamente con tu estilista tanto el color de base más oscuro (quizás no necesites teñirlo pues el tuyo sea suficiente, así como el tono caramelo que resulte mejor para tu tono de piel.). Recuerda que ellos son especialistas en color así como profesionales que reconocen de inmediato muchos aspectos importantes que influenciarán en el resultado final como por ejemplo, tu tipo de cabello, si lo tienes teñido, las condiciones de tu cabellera en general, y de acuerdo a ello realizar el proceso adecuado para que el resultado sea espectacular.
Una vez que decidas probar este nuevo color de moda, no olvides que después de todo proceso químico deberás crear una rutina de mantenimiento para tu cabello.
En general, es imprescindible acostumbrarnos a cuidar nuestro cabello y utilizar productos de acuerdo a nuestra necesidades. Adicionalmente si eres de las que se hace procesos químicos entonces el uso de un buen shampoo, acondicionador, brillos y tratamientos hidratantes, son absolutamente necesarios para que tu cabello mantenga no solo por más tiempo su color si no también que luzca más sedoso y brillante.
Las visitas al salón de belleza son también recomendables, cortar las puntas para mantener el corte y hacernos tratamientos profesionales hacen milagros por nuestro cabello.
En Tony & Giovanni tenemos más de 50 año de experiencia, nos caracterizamos por usar los mejores productos, estar actualizados con las nuevas tendencias y ofrecerte el mejor de los servicios!
¡Ya estamos abiertos te esperamos!
No dudes en llamar a los teléfonos 269-4170 o 269-4236.