La herencia italiana resuena en la investigación estética de esta Colección, que examina la cultura de Italia y destaca la tradición que siempre ha estado arraigada en la misión de Tod’s.
El director creativo de Tod’s, Walter Chiapponi, reinventa íconos de la belleza italiana, transformándolos en objetos modernos y versátiles para el uso diario, caracterizados por un refinado y único sentido de la calidad. Como el famoso cuero natural Di Bagin, que ahora ha sido deconstruido y transformado en un bolso multifuncional hábilmente elaborado con cueros suaves y sensuales.El botín W.G. con cordones y suela de goma se actualiza esta temporada, revelando nuevas proporciones y elementos de ante en tonos cálidos y naturales, para un estilo de inspiración masculina que presenta suelas altas y voluminosas que recuerdan a las botas de combate y los deportes de invierno.
Masculinidad y feminidad confluyen en un vestuario unisex pero solo conceptualmente, atento a las líneas del cuerpo y al diálogo entre géneros.Ya sea en azul y negro o en caramelo y chocolate, estos son los uniformes de la modernidad, símbolos de un estilo de vida italiano donde el patrimonio cultural coexiste con el placer del descubrimiento y la sorpresa de la innovación.