En la aventura Taycan Cross Turismo Glamping Experience, Porsche mostró las cualidades y la funcionalidad de la nueva tienda de techo de Porsche Tequipment.
Glamping, palabra que proviene de ‘glamour’ y ‘camping’, es utilizada para describir una lujosa acampada bajo las estrellas. Por ejemplo, con la tienda de campaña instalada sobre el elegante y largo techo del Porsche Taycan Cross Turismo. Con esa combinación se han recorrido algunos de los caminos de tierra más accidentados del sur de California.
Durante la Glamping Experience, la tienda se montó en el techo del Porsche Taycan Cross Turismo. Se trata de la carrocería más versátil del exitoso deportivo eléctrico, cuya unidad número 100,000 salió de la línea de producción el pasado 7 de noviembre, aproximadamente tres años después de que comenzara su fabricación en serie. Al igual que las otras versiones, a mediados de este año recibió una amplia actualización.
La acampada nocturna tuvo lugar en las zonas más agrestes del Rancho Saddlerock. El Cross Turismo posee todas la cualidades que caracterizan al Taycan; un rendimiento superior y una gran autonomía. A ello se añade un espacio adicional para la cabeza de los pasajeros de los asientos traseros y una capacidad máxima del maletero superior a 1200 litros tras el gran portón trasero. De serie tracción total y suspensión neumática con ajuste de altura. Incluye protecciones en los guardabarros, secciones inferiores distintivas en la parte delantera y trasera, y faldones laterales. Como elementos del paquete Offroad Design, está equipado con faldones adelante y atrás, así como estribos laterales. Estos elementos aportan un aspecto exterior llamativo, a la vez que protegen de los impactos de piedras.