El verano está cada vez más cerca y con él llega la oportunidad de sacarle partido a las nuevas tendencias de cabello ideales para esos días cálidos y soleados que tanto nos gustan. Ya sea para pasear por la ciudad, relajarnos en la playa o darnos un chapuzón en la piscina. Estas son una de las recomendaciones que Moroccanoil te ofrece para lucir un look fresco, sano y sobre todo con estilo.


Dale al clásico moño de bailarina un aire veraniego haciendo un recogido sencillo y no tan peinado que deje tu frente despejada, te dará un efecto relajado y muy femenino. Una trenza suelta es otra forma de recogido ideal para el verano, recoge el cabello a la altura de la nuca dejando algunos mechones sueltos adelante, haz una trenza tradicional y luego de amarrarla, ábrela un poco para que tenga un aspecto con más volumen.

Las ondas desestructuradas siguen siendo tendencia y te dan ese look despreocupado pero atractivo a la vez, lo puedes lograr secando el cabello con la cabeza hacia abajo, con ayuda de un fijador y una tenaza o hazlo más sencillo, la noche anterior luego de secar tu cabello hazte un moño y deshazlo a la mañana siguiente ¡melena wavy sin problemas!

Si tienes el cabello teñido o tienes pensado teñirlo, asegúrate de mantenerlo sano y con un color vibrante protegiéndolo con los productos adecuados. Esta tarea será mucho más sencilla para ti gracias a la nueva colección Color Complete de Moroccanoil. La primera línea de la marca enfocada al cuidado del color, que cuenta con tecnologías patentadas para combatir todas las fuentes de daño que en verano hacen que el cabello pierda su color y vitalidad, como daños químicos, mecánicos y oxidación, a causa de la exposición al sol, al agua salada o por el uso de herramientas de calor.

Las tecnologías presentes en la colección Color Complete son ArganID™ (en todos los productos de la línea) que se basa en el suministro de aceite de argán microencapsulado para reparar específicamente el cabello seco y dañado; y COLORLINK™, presente en dos productos de la colección, con tres activos que fortalecen mecánica y químicamente cada fibra capilar, la reparan y ofrecen una retención del color avanzada en cada paso:

Al momento de la coloración en el salón, un producto como el Moroccanoil ChromaTech PRIME ayuda a que el color se deposite mejor en cada fibra capilar para lograr resultados uniformes a la vez que reconforta el cuero cabelludo y disminuye molestias. Para sellar el color justo después de teñir el cabello y retenerlo a largo plazo usa el Moroccanoil ChromaTech POST.

Un correcto mantenimiento en casa una vez aplicado el color es vital, asegúrate de nutrir intensamente tu cabello con el Shampoo y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil que lo reparan y restauran con una retención superior del color. Finalmente con el Spray Protección y Prevención Moroccanoil, previenes la decoloración y los tonos cobrizos, ya que neutraliza los radicales libres generados por la contaminación y los factores ambientales a la vez que absorbe los rayos ultravioletas.