La colección Otoño-Invierno 2019 de Salvatore Ferragamo está inspirada en el wedge de patchwork  multicolor de 1942, que alude a la idea de multiplicidad.  

Patchworks de gamuza, napa, piel  de serpiente, y lagarto caracterizan los accesorios de mujer y la colección Ready to Wear.  Piezas a la medida pensadas para estar al exterior enmarcan la colección de moda masculina. 

La firma presentó a sus clientes esta colección  en un exclusivo evento en la boutique de Panamá, en donde los invitados pudieron conocer las novedades de la temporada, mientras disfrutaban de una degustación de café Geisha panameño de Lamastus Family Estates.

En esta temporada los zapatos de mujeres  tienen su inspiración en los zapatos de archivo  de la marca y ponen el  acento  en el diseño de los volúmenes, los tacones esculturales, y los materiales mixtos.

En cuanto a los bolsos, la artesanía única y remarcable destaca gracias a los patchworks de diferentes materiales y gradientes de colores vibrantes que recuerdan los tesoros de los archivos, clásicamente maravillosos.  Por su parte los cinturones son atemporales, fáciles de llevar, siempre muy femenina y elegante, la colección de cinturones Otoño-Invierno 19 de mujer está diseñada para agregar un toque de glamour a cualquier tipo de outfit.

En la joyería, el Gancini y el lazo Vara, elementos icónicos  del ADN de Ferragamo, continúan realzando la belleza de la colección de joyas, mientras que el motivo de las cadenas  agrega una dimensión nueva y audaz a los estilos contemporáneos juveniles.

Para los hombres  en  esta temporada la  colección de zapatos   reposa en su calzado,  para un “look de los pies  a la cabeza”. Desde las botas hasta la construcción de la casa Tramezza, pasando por los sneakers, la variedad de estilos permite looks diferentes y siempre impecables.

En accesorios de piel, siguiendo una tendencia joven y elegante, la colección combina diseños clásicos con animaciones potentes.  Una vez más, la artesanía de alta calidad  se encuentra incluso en los accesorios más pequeños.

Los bolsos de hombre tienen formas  inesperadas combinadas con diseños clásicos que  aportan un toque especial y contemporáneo a la colección Otoño-Invierno, explorando diferentes funcionalidades y estilos. 

Por último los cinturones se renuevan con hebillas innovadoras y contemporáneas, con una portabilidad híbrida tanto para el trabajo como para el tiempo libre.