El nuevo Rouge Coco Bloom de Chanel promete color y brillo. También durabilidad de ocho horas además. Es perfecto. Es aquello que quieres tener siempre a tu lado.

El ritual de la mujer al aplicarse un labial es uno de los actos más femeninos que existen. Tomar el producto, girarlo, ver cómo aparece la barra y surge el color, observarlo. Imaginar. Luego se mira fijamente al espejo para aplicarse el labial y paulatinamente su rostro se va iluminando. Se ve hermosa. La fórmula de Rouge Coco Bloom te hidrata los labios. Te asegura el brillo. No hay nada más que pedir. ¿O sí?
Son veinte tonos que se harán notar en tu rostro. Chanel nos invita a jugar con estos colores. Conócelos por sus divertidos nombres: Alive es el rojo clásico con un sutil tono oxidado que le da calidez y carácter; Radiant es una reinterpretación romántica y Malva del palisandro universal; Merveille es el rosa oscuro; tenemos a Season, un fucsia cálido y brillante; Sunlight es un naranja con tonos terracota; Vitality es el rojo elegante y potente; Unexpected es rojo pardusco profundo y Surprise es ciruela vibrante con matices rojos.

La campaña de Rouge Coco Bloom está liderada por Lily-Rose Depp, quien está acompañada de las embajadoras de la marca. La dirección ha estado a cargo de Patrick Daughters y la propuesta es musical, bailable, bajo el sol californiano.