Navidad es el momento de compartir con nuestros seres queridos y de demostrar cuánto los apreciamos. Por eso G-SHOCK te trae cinco opciones de relojes caracterizados por su resistencia, tecnología de vanguardia y diseños novedosos.

BLACK and GOLD ACCENT
Son relojes caracterizados por su diseño elegante y glamuroso, con detalles dorados y oro rosa en las manecillas y su icónico botón frontal. Los brillantes botones y su negro mate básico hace de este reloj la combinación perfecta. Sus principales características son: Resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 mtrs, cronómetro con alarma de hora objetivo, luz LED hasta 3 segundos. Los modelos de esta colección son: GA- 710B-1A4 y GA-710B-1A9 con un precio estimado de $140USD.

THE ORIGIN colaboración con Gorillaz
Si eres de los clásicos, viviste y disfrutaste de la época de los 80, este modelo DW-5600BB-1GDes el ideal para ti. Es el primer reloj G-SHOCK diseñado hace 35 años, siendo uno de los favoritos a nivel mundial. Tanto ha sido su popularidad que se han aliado con una de las bandas más sonadas, el grupo Gorillaz, creando más diseños como este para el 2019. Sus características son: Resistencia a impactos ya que cuenta con material de alta amortiguación, resistencia al agua hasta 200 mtrs, diseño cuadrado, cronómetro. Su precio estimado es de $100USD.

G-SQUAD GBA-800
Esta línea está diseñada para los amantes del deporte con un toque urbano y fashionista. Se caracteriza por su resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 mtrs y principalmente por la conexión a Bluetooth, la cual permite vincularse con la app G-SHOCK Connectedy disfrutar de la variedad de funciones que ofrece como apoyo a tu entrenamiento cotidiano. Conteo de pasos gracias a su acelerómetro de 3 ejes con 5 niveles de intensidad de ejercicio, cálculo de calorías y objetivos en pasos, temporizador de cuenta regresiva y memoria de hasta 200 registros de vuelta. El modelo GBA-800-9Agracias a su diseño y materiales brinda flexibilidad, comodidad y evita deslizamiento al momento de entrenar. Su precio estimado es de $135USD.

G-STEEL
Colección refinada para el hombre activo que busca los legendarios estándares de resistencia de G-SHOCK con un look metálico y con un diseño elegante. Funciones: Resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 200 mtrs, Alimentación Solar, hora mundial, cronómetro, timer y alarmas. El modelo GST-S300G-1A9 tiene un precio de $275USD.

MASTER OF G
Si hablamos de gustos más exigentes G-SHOCK presenta la línea inspirada para profesionales o deportistas extremos. Más que un reloj es una herramienta de apoyo para las actividades de estas personas. El GWG-1000-1A3 el regalo apropiado para esos profesionales que están día a día en contacto con maquinaria pesada, y para aquellos deportistas que realizan competencias con obstáculos de lodo, agua, etc. Cuenta con alta resistencia a impactos, vibración, lodo, resistencia al agua hasta 200 mtrs, sensores como brújula digital, termómetro-barómetro y altímetro. Su precio estimado es de $710USD.

Definitivamente G-SHOCK trae una completa y variada guía navideña para  este 2018. Un regalo especial que puedes encontrar en Relojín, Casiolandia y Tiempo.