La colección Reebok x Victoria Beckham Primavera 19 es la fiel representación de los principios que le dieron vida a esta colaboración, creada para ofrecer prendas deportivas de primera calidad con un toque fresco, unificadas bajo un único concepto de diseño sencillo y moderno a la vez.

La colección cuenta con una serie de prendas de alto rendimiento y de tipo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo, algunas de ellas unisex, diseñadas para que la transición del gimnasio a la calle y viceversa sea fluida. Inspirada en las experiencias de Beckham al vivir en Los Ángeles y en Londres, la colección Reebok x Victoria Beckham combina el relajado espíritu californiano con la más refinada confección británica.

La colección Primavera 19 tiene una estética impecable y muy bien definida, acompañada de sutiles detalles gráficos de co-branding: el logo de Reebok, el reconocido vector ahora con las iniciales VB incorporadas, y este mismo vector VB repetido. Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas usando materiales y técnicas de primera categoría, y resaltadas mediante una paleta de colores que combina tonos de la temporada como camel (beige), plateado y gris con los colores característicos de la asociación, el naranja, negro y blanco. 

“La idea base de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección”, explica Beckham sobre el proceso de diseño.

Además, “cada una de las prendas está diseñada para moverse con tu cuerpo y adaptarse a él, para que tengas una experiencia óptima al ejercitarte, pero también me parecía importante crear piezas a la moda que pudieran sumarse fácilmente a cualquier guardarropa. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio”.

Hablando sobre cómo espera que se use su colección, Victoria comenta: “Quería crear prendas que se adaptaran a una agenda tan agitada como la mía. Cada una de ellas tiene las características técnicas que necesito en el gym, pero son lo suficientemente sencillas y versátiles para adaptarlas sin problemas a mi estilo de vida. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym”.

Karen Reuther, vicepresidenta del departamento de Dirección Creativa de Reebok, considera que “además de resultar moderna e inclusiva, esta colección refleja muy claramente lo fuerte y segura que es la visión de Victoria. Victoria Beckham y Reebok han subido los estándares en cuanto a ajuste, materiales, siluetas y acabados, y esta colección indiscutiblemente lleva la definición de “ropa deportiva” a otro nivel. El cuidado que Victoria puso en el diseño de estas prendas se refleja en cada detalle”.

La dirección visual de la campaña creada para la colección, fotografiada por Mario Sorrenti bajo el estilismo de Alastair McKimm, es una extensión de la visión creativa de Beckham con respecto a la colaboración: una fusión entre la actitud relajada del estilo urbano de primera clase con “emociones técnicas”, todo unificado bajo la simplicidad que caracteriza el estilo de Victoria Beckham.

La colección Reebok x Victoria Beckham Primavera no llegará a Latinoamérica, sin embargo se puede adquirir desde Reebok US en Reebok.com/VictoriaBeckham y selectas tiendas premium a nivel mundial.