Mirror, Mirror on the ball … Una nueva campaña para la Colección Psychedelic GG de Gucci crea un paisaje onírico de refracciones y reflejos nocturnos. De acuerdo con el color, la energía y la actitud de ensueño de las piezas, inspiradas en el espíritu de la psicodelia de los años 70, con su distorsión visual, imágenes surrealistas y amplios espectros de colores, la campaña nos lleva a un fantástico club nocturno donde los visitantes se disfrazan para la ocasión.

Desde el guardarropa hasta la pista de baile, las imágenes de Jordan Hemingway se infunden con la luz reflejada de las bolas de espejos. A medida que las criaturas amantes de la noche se mezclan y bailan, la bola giratoria toma ritmo e hipnotiza, y finalmente absorbe juguetonamente a los clubbers en un espacio surrealista con paredes espejadas gigantes. ¿Han sido capturados por la pelota? 

La campaña recibe un tratamiento gráfico para complementar la energía de las imágenes. Los diseños para las redes sociales se componen de múltiples tomas “Polaroid”, que hacen referencia al medio visual por excelencia de la escena del club de la década de 1970. El uso dinámico de los múltiples sugiere una estética refractada, que hace referencia a los reflejos de una bola de espejos.

Las imágenes y la película que lo acompaña se inspiran en el espíritu de la colección, donde el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, ha reinterpretado caprichosamente el logotipo de Gucci, haciéndolo en una nueva forma con una actitud de streetwear mediante la adición de un motivo de estrellas multicolores, creando un profundo patrón contemporáneo y distintivo aplicado a diferentes piezas, incluyendo ropa de hombre y mujer, bolsos, maletas, zapatos, pequeños artículos de cuero, accesorios y un reloj, e inspira una gama de joyas finas.

La Colección Ps ychedelic GG estará a disposición en tiendas Gucci seleccionadas en todo el mundo, que contarán con ventanas dedicadas y en los canales digitales de Gucci. Gucci Pins, tiendas efímeras inspiradas en los pines que se ven en los mapas digitales interactivos, también destacarán los artículos psicodélicos de Gucci en varias ciudades. El entretenimiento a medida también se dará a conocer en la aplicación Gucci y en varios pins de Gucci, lo que llevará a los visitantes al espíritu inmersivo de la colección y les dará la bienvenida a unirse a la fiesta.