Comienza un nuevo año y también la oportunidad de alcanzar esa mejor versión de ti que te propusiste para este 2019. 

Ya sea que entrenes regularmente o que quieras iniciarte en un estilo de vida más activo, existen herramientas que te ayudarán a lograr tus objetivos y facilitarán el proceso.

Los relojes deportivos se han convertido en un aliado perfecto que hace que los entrenamientos sean más eficientes, cómodos y entretenidos, gracias a sus distintas funciones y un diseño pensado para la resistencia, sin dejar a un lado la comodidad y el estilo. 

Estas son las ventajas de comenzar a realizar actividad física utilizando un reloj deportivo:

Monitorización de tu esfuerzo. Estos relojes, con su conectividad Bluetooth, se vinculan a tu  teléfono y te permiten medir y llevar un registro de tu actividad física diaria, con sus funciones podrás seguir en detalle tus entrenamientos y controlar tu evolución. Accediendo a la App G-SHOCK Connected, tendrás al alcance de tu smartphone un conteo de tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y otros datos de interés para que puedas planificarte y hacer tus entrenamientos más eficientes.

Comodidad y practicidad. Los relojes deportivos están diseñados con materiales que se adaptan al entrenamiento físico para brindarte comodidad, G-SHOCK se destaca por su perfecto ajuste, por su resistencia a impactos y al agua hasta bajo 200 metros. También ofrecen una variedad de funciones como la posibilidad de crear intervalos de entrenamientos o especificar una meta diaria de pasos.

Más constancia y motivación. Cuando nos fijamos como objetivo ponernos en forma es posible que en algún punto disminuya nuestra motivación. Un reloj deportivo no sólo te mantiene enfocado durante cada entrenamiento, sino que también registra y analiza tu progreso, lo que te ayuda a ser constante. Al tener a la mano los datos de lo que has alcanzado, querrás ponerte nuevos retos haciendo que la práctica de ejercicio se convierta en un hábito.

Pensando en los amantes del fitness y aquellas personas que quieren ser más activas, G-SHOCK trae una colección de relojes que resalta por sus funciones y por permanecer fiel a la principal característica de la marca que es la resistencia absoluta. 

Dentro de la gama G-SQUAD está el modelo GBA-800 en sus diferentes tonos monocromáticos.

El GBA-800 tiene un acelerómetro de tres ejes que mide los pasos, la distancia recorrida y el ritmo de cada caminata o carrera. También ofrece la función de temporizador múltiple (útil para entrenamientos por intervalos) y de cronómetro con alarma de hora objetivo. 

A través de la aplicación para smartphones podrás calcular las calorías que quemas, ponerte metas diarias de pasos, crear combinaciones de temporizador para enviarlas al reloj, ver datos y mucho más.

Además de las funciones ideadas para potenciar tu entrenamiento, cuenta con 5 alarmas diarias, calendario automático completo, hora mundial para aproximadamente 300 ciudades, formato de 12/24 horas, función de cambio manual y luz LED doble. 

En cuanto a su diseño, está inspirado en un moderno estilo deportivo, con una variedad de colores para todos los gustos e incluye motivadores mensajes en sus correas para aquellos que buscan superar sus límites.