Las piezas de Womenswear cuentan con volantes espectaculares, un detalle icónico de la ropa formal, expresado en un versátil tejido. Una forma tradicional de evening wear se interpreta de forma poco convencional en tiras flexibles afeitadas de piel de oveja. Un body de punto, inherentemente simple, se usa debajo de una mini-falda de cuero. Una gabardina incorpora un cinturón de envoltura y una bufanda en su estructura para crear una prenda versátil que se puede usar de múltiples maneras.
En Menswear el esqueleto de una silueta formal se mantiene, pero la complejidad innecesaria se reduce en chaquetas de construcción suave con chalecos insertados. Gancini acolchado verde oliva parkas, jerseys y sudaderas en nylon sustentable integran los códigos de Ferragamo en la sustancia material de prendas técnicas.
Ambos géneros acceden al athleisure mejorado a través de pantalones de lana de pelo de camello, chaquetas de punto y suéteres entregados con detalles artesanales. Los nuevos estilos de running retro unisex vienen con una suela de arcoiris que hace referencia al icónico zapato Rainbow 1938 de Salvatore Ferragamo.