El deportivo/ limusina Panamera

Una exclusiva mezcla de conceptos opuestos: el nuevo Porsche Panamera cubre ahora un abanico aún más amplio. Combina las prestaciones de un auto deportivo con el confort de una limusina de lujo. Con los 630 PS (463 kW) de potencia que entrega el Panamera Turbo S, el fabricante de autos deportivos ratifica su objetivo de ofrecer el auto de mayores prestaciones en cada uno de los segmentos en que tiene presencia.


El Panamera 4S E-Hybrid completa la gama de híbridos enchufables con un sistema de propulsión completamente nuevo que desarrolla una potencia de sistema de 560 PS (412 kW). Con 630 PS (463 kW) y un par de 820 Nm, el nuevo Panamera Turbo S ofrece 80 PS (59 kW) más de potencia y 50 Nm más de par que el Turbo, el anterior modelo de combustión tope de gama.
El nuevo Panamera Turbo S ya demostró su capacidad de rendimiento absoluto en el Circuito Norte de Nürburgring. El piloto de pruebas Lars Kern completó una vuelta a los 20,832 Km. del circuito más exigente del mundo en 7:29.81 minutos –nuevo récord en la categoría ‘Sedanes Ejecutivos’–.