Con un coctel en Soho Mall, Ford presentó la nueva Ford Edge 2019 con un diseño más deportivo y una plataforma de asistencia de seguridad Co-Pilot360. A este modelo también se integra la completamente nueva Edge ST, la primera SUV bajo el concepto de alto desempeño, Ford Performance.

La develación del auto estuvo enmarcada por una presentación aérea de la reconocida soprano Diana Durán. El evento, al que asistió el equipo regional de Ford y sus dos concesionarios en Panamá, fue amenizado por DJ Slimflo. 

Todas las versiones de la Edge 2019 cuentan con la plataforma de tecnologías Co-Pilot360 Protect. Este conjunto de tecnologías de asistencia al conductor enfocadas en la seguridad, incluye las funciones de preservación de carril, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático y detección de peatones, monitoreo de punto ciego (Blis®), cámara de visión trasera, autoencendido de luces altas, limpiaparabrisas con sensores de lluvia y frenado post impacto. 

Ford también se ha encargado de que la nueva Edge 2019 sea tecnológicamente inteligente en la comodidad al manejar y el entretenimiento de los pasajeros. Cuenta con el sistema de conexión y entretenimiento integrado SYNC®3 con pantalla táctil de hasta 8” compatible con Apple CarPlay™, Android Auto™, Ford+Amazon Alexa y la popular aplicación de navegación Waze.  Las versiones Titanium y ST cuentan con sistema de audio B&O®PLAY de Harman con 12 bocinas, para una experiencia sensorial superior.

Con sus nuevos colores, Blue Metallic, Agate Black, Stone Gray y Performance Blue para la ST, la Edge 2019 ya está disponible en los concesionarios autorizados Ford en Panamá. Para más información sobre modelos y concesionarios Ford puede visitar centroamerica.ford.com