En una primicia para la marca, Michael Kors se complace en anunciar su asociación con la franquicia cinematográfica 007. 

Para celebrar el estreno de la 25ª película de James Bond, No Time To Die, Michael Kors estrenará una colección de cápsulas de edición limitada con la codiciada bolsa de Michael Kors Collection Bancroft. 

La cápsula de tres piezas estará disponible para comprar en tiendas selectas de Michael Kors de todo el mundo, en MichaelKors.com y en la tienda online oficial de la franquicia, 007Store.com, a partir de finales de marzo.

 Fabricada en Italia y creada exclusivamente para No Time To Die, la mochila MKC x 007 Bond Bancroft, Bond Carryall y Bond Duffel canalizan la sofisticación que es sinónimo de las películas de James Bond. 

El bolso de Bond Bancroft, hecho a mano en lujosa piel de becerro, exuda elegancia cotidiana con su refinada silueta y su espacioso interior. 

Una placa de MKC x 007 pulida en el forro interior destaca la especial colaboración. 

En la película, el bolso se ve en el personaje central Moneypenny, interpretado por la actriz británica Naomie Harris, nominada a los BAFTA y a los premios de la Academia. 

Para completar la colección de cápsulas, el bolso de mano Bond, realizado en piel de becerro, y el Bond Duffel, en lona de algodón con tono de equipaje, fueron diseñados para viajar con estilo, y presentan una exclusiva etiqueta de equipaje de piel MKC x 007.

“Glamour de la jet set, sofisticación, velocidad, energía: todas estas son palabras que vienen a la mente cuando se piensa en el mundo de James Bond”, dice el diseñador Michael Kors. “También están en el centro del ADN de nuestra marca. Esta colaboración fue realmente la unión perfecta entre la moda y el cine”.

Para celebrar el lanzamiento de No Time To Die y la presentación de la colección de cápsulas de bonos MKC x 007, Michael Kors organizará una fiesta VIP llena de estrellas en su nueva sala de exposiciones de Milán, seguida de una cena privada, durante la Semana de la Moda de Milán en febrero.