Todos sabemos que el bolso de una mujer es como un baúl sin fondo en el que cabe de todo. Pero también somos polifacéticas y, para lograr cumplir con todo, también tenemos que aprender a ser prácticas.

Una de las decisiones más difíciles que tenemos que hacer antes de salir de casa es ¿qué llevo hoy en el bolso? Tarjetas, llaves, celular y tal vez algo de maquillaje (aunque no tiene mucho sentido porque seguimos utilizando la mascarilla) es lo básico. Pues con lo básico nos vamos porque los bolsos pequeños o mini bags están muy de moda.
Hemos preparado una galerías de bolsos pequeños, cómodos y de colores claros que ye pueden funcionar PERFECTAMENTE para tu día a día. ¡No te compliques!

 

 

Jimmy Choo

Este es Callie, un bucket bag hermoso con una argolla dorada al frente. Te funciona para todo tipo de look y para muchas ocasiones.

 

Michael Kors

La Bradshaw es para llevar en el hombro, pero incluye una correa para que la conviertas en una crossbody, es decir, es un accesorio muy conveniente.

 

Tory Burch

Otro Bucket mini que te funciona perfecto para llevar lo básico: celular, tarjetas y llaves.

 

 

Kate Spade

Con un estilo más formal, este bolso lo podrás llevar a tus compromisos diurnos, te brindará espacio y mucho estilo.

 

Louis Vuitton

El Scala mini pouch tiene el famoso monograma de la marca diseñado con pequeñas perforaciones. Su asa es ajustable, así que lo puedes llevar de diversas maneras.

Chanel


¡Es un bello vanity con cadena! Esta delicadeza es un accesorio chic que se ajusta a un look de día o de noche.