Lady Gaga Chromatica

“Esta música realmente me curó” Es el mensaje con el cual Lady Gaga describe su vuelta al Pop bailable luego que lo abandonara por un estilo mucho más profundo y personal con “A Star is Born”.
Para muchos artistas la música es una terapia en la cual liberan sus demonios o traumas y Lady Gaga definitivamente los deja libres en Chromatica.
Desde “Rain On Me” con Ariana Grande hasta “Stupid Love” y “Sine From Above” con Elton John, definitivamente este es un disco para bailar y dado el tiempo en que vivimos quizás la diva se adelantó, pues es precisamente la terapia que necesitamos!

Sech 1 of 1

El nuevo álbum 1 of 1 de Sech es calificado internacionalmente “como creando tendencias” pues con este, el panameño, nos demuestra una vez más que la música urbana un estilo considerado generalmente machista puede también poseer esa sabia sensibilidad de la calle.
Su voz suave y seductora nos lleva desde “Confía” con Daddy Yankee , “Relación” canción que celebra la liberación de una mujer de un amor tóxico,“Arriba” con Farruko y “Si te vas” con Ozuna.
Con 1 of 1 Sech celebra su ya reconocido talento y se ubica como uno de los más famosos artistas de ese género.