Salvatore Ferragamo se ha unido con Harley Weir para conjurar una campaña que expresa y celebra la libertad.

En esta Primavera – Verano 2020 un elenco diverso muestra una colección sofisticada y en capas del director creativo de Ferragamo, Paul Andrew, en la que lo artesanal juega contra lo direccional para crear piezas que transmitan facilidad, confianza, individualidad y, sobre todo, libertad.

El mercurio está aumentando en un portafolio  de imágenes y videos que están diseñados para conducir una sensación tangible del calor del verano. La alegría de la amistad y la emoción del descubrimiento se ven realzadas por los placeres sensuales de la luz del sol.

Paul Andrew dice: “Mostramos esta colección al aire libre en Milán en septiembre pasado como una forma de enfatizar que estas son prendas diseñadas para ser usadas por placer, durante el verano y con amigos. Colaborando con Harley Weir y con la dirección del movimiento de Eric Christison, ampliamos esa visualización a un paisaje salvaje y bañado por el sol en el que las modelos corren libres y sienten el calor. Hemos utilizado la campaña para resaltar ciertos artículos, incluida la nueva bomba Viva y algunos de los magníficos trabajos de crochet tejidos a mano, como complemento de un verano libre en compañía de las personas que amas.