Nina, de Noruega, posee un I-PACE desde 2019 y reflexiona sobre sus reservas iniciales de cambiar de un motor de combustión a un vehículo eléctrico de batería, y cómo se siente ahora viviendo con el SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico de Jaguar.

Desde su presentación, el I-PACE ha ganado más de 80 premios mundiales, incluidos el Auto Mundial del año 2019, el Diseño de Auto Mundial del Año y el Auto Ecológico Mundial, lo que refuerza su estatus como el modelo de Jaguar que rompió las reglas para convertirse en el primer y el mejor vehículo eléctrico de su tipo.

Con 400 caballos de potencia y 696 Nm de torque, el I-PACE ofrece un equilibrio inigualable de rendimiento de tracción total, refinamiento, lujo y agilidad, junto con una facilidad de uso excepcional y una autonomía de hasta 470 Km. (WLTP)*.
Enfocados en convertirnos en una marca de experiencias, invitamos a uno de los clientes a dar un relato honesto y auténtico de su experiencia como propietario de I-PACE totalmente eléctrico.

Rendimiento en todo tipo de clima y superficie: Nina, de Noruega, usa su I- PACE para su viaje diario de 260 km y para llegar a su cabaña en la montaña los fines de semana en caminos cubiertos de nieve y con temperaturas por debajo de los -20 grados centígrados.

En un emotivo cortometraje, una cliente de I-PACE en Noruega describe por qué las características de este SUV de alto rendimiento y totalmente eléctrico de Jaguar, la convencieron para ser parte de esta transición.