solución femenina higiénica y práctica

 

La sostenibilidad y los ciclos menstruales ahora son más compatibles que nunca. Ya las chicas contaban con la copa menstrual, una propuesta higiénica, ecológica, no muy práctica, pero era lo que teníamos al alcance de la mano.
Las chicas modernas, y siempre dinámicas, están involucradas en diversas actividades con las que acumulan decenas de responsabilidades diarias. La higiene femenina forma parte de las tareas diarias. Y es impostergable. Qué alivio saber que hay marcas interesadas en hacerles la vida más fácil.

Cuando pensábamos que nada novedoso sería diseñado en este rubro, Saba, la marca de higiene y salud femenina, rompe barreras y lanza al mercado panameño Intima Wear, la primera prenda interior reusable para el periodo que resiste hasta 50 lavadas.
Este nuevo producto, único en su categoría de cuidado íntimo femenino, le brinda a las chicas una opción para sentirse cómodas, seguras y libres durante el día y la noche.
Pensado para todas aquellas mujeres con un flujo leve o moderado, esta innovación de Saba cuenta con la tecnología TriTech, que incorpora 3 capas de absorción de hasta 8 horas. Estas 3 capas retienen inmediatamente el flujo menstrual, neutralizan los posibles malos olores y evitan que se traspase, manteniendo la superficie seca y libre de humedad.
La prenda intima wear de Saba ofrece al mercado dos cortes, bikini y hipster en los colores burgundy y negro. Ambos estilos se ajustan a cualquier tipo de cuerpo en las tallas de S, M, L y XL, permitiendo realizar cualquier tipo de actividad, dejando las preocupaciones de lado. Asimismo, ambos estilos cuentan con un refuerzo sellado en los bordes para evitar accidentes.
“En Saba estamos muy emocionados de poder compartir con nuestras consumidoras la última innovación, la Intima Wear ,una opción reusable y de alta calidad para esos días. Con este nuevo producto invitamos a las mujeres a sentirse cómodas y seguras en todas sus actividades diarias”, mencionó Eduardo Monge, coordinador de la marca.

¿Cómo lavar y cuidar de tu Intima Wear?
Esta prenda puede ser reutilizada hasta 50 lavadas sin perder sus cualidades. Solamente se deben seguir los siguientes pasos de “usa, lava y reusa”:

  1. Se debe enjuagar la ropa interior para eliminar el excesos de flujo menstrual.
  2. Meter a la lavadora con agua a tempe- ratura ambiente y colocar detergente convencional. Se puede lavar junto con el resto de la ropa, o bien utilizar una bolsa de lavado para ropa interior. No es recomendable agregar suavizantes ni blanqueadores.
  3. Se debe secar al aire libre, preferiblemente bajo la sombra. Es preferible evitar el uso de la secadora. Luego del secado, la prenda estará lista para usarse de nuevo.

Con este lanzamiento, Saba refuerza su compromiso a la innovación en sus productos de higiene íntima y protección femenina brindando a las mujeres múltiples alternativas para atender su menstruación, adaptándose a sus necesidades y estilo de vida para estar siempre cómodas y seguras.