Bienestar del Ayurveda

La rigidez es un obstáculo para lograr realizar el trabajo de manera fácil y efectiva.En la actualidad, las personas se están volviendo cada vez más sedentarias. Muchos  trabajos implican estar sentados por largas horas en un escritorio frente a un computador.

La falta de movimiento corporal genera todo tipo de problemas que a la larga se vuelven crónicos y que afectan nuestro día a día. Entre las dolencias más frecuentes encontramos las de la columna vertebral, deterioro muscular y afectaciones en los  tejidos esqueléticos del cuello y de los  hombros.

Greeva Basti aborda estos problemas de manera integral y efectiva.

Derivado del sánscrito, el término Greeva Basti se puede dividir en Greeva, que significa cuello, y Basti, que significa contenedor.  Se trata de cuidar nuestro  cuello desde el enfoque ayurvédico.

Para esta terapia se utiliza aceite medicinal caliente, que a su vez ha sido tratado con hierbas y cocción lenta, técnica de preparación especial para darle la potencia que necesita. A través del procedimiento se llega a una oleosidad y sudoración alrededor de toda la región del cuello de manera simultánea.

El Greeva Basti  mejora la circulación, la flexibilidad, libera la tensión y brinda un movimiento suave. Produce un gran alivio a condiciones como fracturas por compresión, espondilitis cervical, lesión del disco cervical, dolor crónico en la región del cuello y hombro congelado.

Greeva Basti generalmente tiene una duración de 45-60 minutos para un tratamiento efectivo.

Con este tratamiento se potencian los beneficios de las hierbas, los componentes naturales, las cualidades del aceite y el calor para producir efectos no solo inmediatos, sino eficaces, ya que lo que está cerca de la naturaleza es ventajoso para los seres vivos y, por lo tanto, produce los mejores resultados.

Es perfecto para personas que sufren constantemente de dolores en el cuello, espalda y hombros, lugares donde se acumula muchísimo la tensión y el estrés de la vida diaria y de nuestros malos hábitos de vida.

Haz tu cita en el 302-4138 y ven a disfrutar del Ayurveda en Tony & Giovanni en su sucursal de Atrio Mall en Costa del Este, donde nuestra terapeuta Maylin Nápoles, formada en Barcelona, te ayudará a desarrollar una mejor salud.

No dude en llamar a los teléfonos 269-4170 o 269-4236.