Por Giovanni Spirito

 

¿Lista para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo luciendo tus manos y pies radiantes como las luces y adornos que engalanan nuestros hogares y ciudades?.

La manicura se ha convertido en un accesorio fundamental que complementa nuestro look. Las tendencias nos llegan una tras otra y todas creadas con diseños imaginativos.

En Tony & Giovanni como siempre te asesoramos con experiencia sobre los colores de moda y de la importancia de una manicura y pedicura profesional.

Es importante comprender que adicional al factor estético que le ofrece a nuestras uñas un esmalte perfectamente aplicado, tengas en cuenta la calidad de los productos y la variedad de colores y brillos que te ofrece un salón especializado. Toma en cuenta que cada vez que te hacen una buena manicura estás beneficiando la salud de tus uñas, al cortarlas, pulirlas y brillarlas.

Un profesional te hará las uñas considerando los bordes para evitar deformaciones o uñas encarnadas que pueden causar dolores o infecciones.

La cutícula es otra de las razones importantes para acudir a un profesional. Hay excedentes que deben ser cortados con sumo cuidado con el fin de proteger la uña.

Uno de nuestros momentos favoritos cuando vamos al salón para una manicura es la exfoliación, que consiste en la eliminación de las células muertas y toxinas de la piel. Y ni qué decir del masaje, con el que se ayuda al flujo sanguíneo, lo cual es sumamente importante para el mejoramiento de la piel de manos y pies.

El último paso antes de proceder a pintar las uñas es la aplicación de crema hidratante que, al igual que el masaje, activará la circulación sanguínea.

Cuando vayas a decidir el color de laca ten en cuenta los colores de moda de esta temporada: todos los tonos de rojo, rojo sangre, rubí, coral, escarlata o bordeaux Tomando en cuenta siempre el color de tu vestido y zapatos así como el tono de tu piel.

Recuerda que no hay nada escrito sobre piedra. Y en cuestiones de moda, lleva lo que mejor te acomoda. Si te gustan los tonos nude y el french manicure, ¡adelante!

Si no te gustan las uñas pintadas, puedes optar por un buffer y quedarán perfectamente pulidas y hermosas.

En Tony & Giovanni contamos con más de 50 años de experiencia y nos caracterizamos por usar los mejores productos. Siempre nos estamos actualizando con las nuevas tendencias y te ofrecemos el mejor de los servicios, Haz tu cita llamando al 269-4170 o al 269-4236. ¡Te esperamos!