Relleno de Ácido Hialurónico

 

Los labios son, sin duda, uno de los tratamientos más demandantes en la consulta dermatológica. El labio, como el resto del rostro, está expuesto a numerosos factores que actúan en el envejecimiento: la exposición solar, el tabaquismo, la genética, la pérdida del volumen y el aumento de flacidez.
La apariencia de los labios está condicionada por las estructuras que los rodean, por eso debe evaluarse en el contexto del rostro, tener en cuenta los factores ya mencionados y así proporcionar resultados más armónicos y duraderos.

El aumento de labios se realiza directamente en el consultorio médico de forma ambulatoria. Tras realizar un estudio de las facciones del rostro e indicar las áreas a tratar, el médico es el encargado de inyectar pequeñas infiltraciones en los labios.

Para evitar posibles molestias durante el proceso, se le aplica anestesia local al paciente o se realiza un bloqueo nervioso para disminuir el dolor.

Luego se procede a aplicar el relleno que puede colocarse mediante una cánula o una aguja, dependiendo de la técnica que realizará el médico. Al finalizar, se masajea la zona tratada para asentar el producto y obtener un resultado natural.

La duración total del tratamiento suele ser de unos 15 minutos aproximadamente.

Los primeros resultados se pueden observar de forma inmediata y el efecto puede durar de nueve meses a un año aproximadamente.

El aumento de labios está indicado prácticamente a cualquier edad, para aquellos pacientes que deseen mejorar y dar volumen a sus labios.

Además, el relleno de ácido hialurónico permite hidratar los labios, remodelar facciones de la boca y corregir arrugas.

El aumento de labios es una técnica muy sencilla y sin complicaciones graves, por lo que no requiere de postoperatorio ni cuidados especiales.

Láser CO2 y ácido hialurónico
El láser CO2 fraccionado actúa con precisión creando micro columnas verticales de energía láser sobre la piel del área tratada. Cada columna está rodeada de tejido sano que permite conseguir una cura rápida. Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento del láser CO2 fraccionado estimula el proceso de cicatrización natural del organismo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

La aplicación de láser CO2 y luego de ácido hialurónico es un revolucionario tratamiento que mejora las arrugas finas, estimula el colágeno, hidrata y rejuvenece la piel, logrando resultados sorprendentes para quienes buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido.