El rubio es uno de los colores más favorecedores y dentro de la variada gama de estos el lucido por KIm Kardashian en el Me Gala es definitivamente uno de los más atrevidos y llamativos que inmediatamente la famosa celebridad impuso de moda… Como siempre en Tony & Giovanni te diremos como lograrlo añadiendo 10 consejos que debes siempre recordar si te decides por este color.

Es recomendable que al hacer tu cita para teñirte no hagas planes después ese mismo día
Ser rubia es un proceso minucioso que requiere tiempo y cuidado. Por ello, cuando solicites tu cita no debes agendar compromisos pues para obtener los mejores resultados tu estilista tiene que trabajar varios pasos con calma como decoloración, los degradados y observar la reacción de tu cabello para evitar daños en él. Esto puede tomar entre tres y cinco horas.

¿Quién dice que el rubio perfecto tiene que lucir natural?
Kim Kardashian nos acaba de demostrar que un rubio puede ser evidentemente no natural y aún así, convertirlo en el color más deseado… Lo que tu estilista debe lograr es realizarlo bien, en otras palabras, que luzca con mucha luminosidad e hidratarlo para se vea saludable y brillante. Por tu parte debes estar segura de que va con tu personalidad o que te atreverás a dar ese cambio que hará girar todas las miradas hacia ti…

Confía en tu estilista
Dejarte asesorar por tu estilista es la clave del éxito de un tinte, corte de cabello o cualquier tratamiento de belleza pues el diagnóstico que este hará de acuerdo con tu tipo de cabello, color de piel, personalidad y estilo de vida son de suma importancia. Por ejemplo, el estado de tu cabello y tipo, van a determinar que rubio tu estilista considera mejor para ti y así evitarle daños u obtener un resultado que te resulte inapropiado.

La clave es paciencia
Ser rubia es un trabajo a tiempo completo. Por eso, si tienes una base oscura y decides teñirte de rubia debes ser paciente. Por ejemplo, en muchos casos, la mejor manera de lograrlo es de forma gradual tiñendo la parte media de la cabeza y las puntas más claras que la raíz para que cuando el cabello vaya creciendo el contraste no sea tan fuerte. Todo esto es un proceso largo, meticuloso e implica combinar diferentes técnicas y tratamientos paralelos que no perjudiquen tu cabello.

La importancia de utilizar los productos adecuados después del tinte
Es muy importante comprender la importancia de las necesidades que demanda el color rubio para mantenerlo de manera adecuada utilizando los champús, enjuagues y tratamientos de hidratación adecuados que tu estilista te recomiende.

El uso de un buen acondicionador después de cada lavado La base de un rubio sano y bonito es la hidratación. Para ello es imprescindible acondicionar tu cabello cada vez que lo laves y adicionalmente, una vez por la semana, realizarte un buen tratamiento de hidratación (esto es lo más importante para que luzca siempre saludable y brillante ya que la decoloración reseca y así lo evitarás).

No es leyenda, realmente el rubio empodera Dice esa famosa frase que “las rubias la pasan mejor”, pero lo cierto es que el rubio es un color que empodera, cualquiera amiga que haya hecho el cambio te lo puede asegurar. Es un tema de atreverse y quizás después de la pandemia que tantas lecciones nos ha dejado, intentarlo no solo no es mala idea, probablemente es el ¡mejor momento!

En Tony & Giovanni tenemos más de 50 años de experiencia, nos caracterizamos por usar los mejores productos, estar actualizados con las nuevas tendencias y ofrecerte el mejor de los servicios.
¡Te esperamos!

Reserva tu cita: 269-4170 / 269-4236.