Ralph Lauren estrena su Colección Otoño 2019 con una experiencia única que tuvo lugar en el Ralph’s Club, un elegante club nocturno inspirado en el Art Deco. 

“Siempre me ha encantado la apariencia de una mujer en un esmoquin, desde mi primera colección de mujer hasta ahora. Mi colección Otoño 2019 celebra ese estilo atemporal, más relevante que nunca, para la mujer moderna que es independiente y glamorosa”, maifestó Ralph Lauren. 

Ubicado en el corazón del centro histórico de Manhattan, Ralph’s Club se inspira en el glamoroso estilo de vida de la ciudad de Nueva York de los años veinte y treinta. El escenario reinventa una era brillante, cuando los neoyorquinos se vestían para ver y ser vistos, traduciendo el concepto de vestirse para ocasiones en las que serían admirados por consumidores de moda. 
Para mostrar el espíritu de la nueva colección, Ralph’s Club dió la bienvenida a los invitados para que experimentaran esta atmósfera inspirada en el mundo de Ralph Lauren, articulada a través de la moda, la hospitalidad y una actuación temática en vivo. 

La colección Otoño 2019 celebra el arte de vestir un esmoquin como una poderosa expresión de la feminidad moderna. La colección está inspirada en la elegancia atemporal del esmoquin a medida y el elegante atuendo de noche, fusionando siluetas tradicionales con una nueva sensación de facilidad y detalles exquisitos. 

Una paleta refinada de blanco y negro está marcada por vibrantes tonos de púrpura, carmesí, azul zafiro y amarillo en satinados, terciopelos, lamé, cachemira con lentejuelas y piel sintética. Cada color y textura mejoran el estudio de la temporada para vestirse para una ocasión. Bordados intrincados, lentejuelas, cuentas y cristales reinventan los diseños geométricos de la época para una mezcla sofisticada de herencia y glamour. Un corto vestido de cóctel de lentejuelas negras, con el icónico Martini Polo Bear, provoca un encanto inesperado. El esmoquin exclusivo del diseñador se reinventa a través de una combinación única de elementos formales, que incluyen camisas de vestir con frentes de tirantes y cuellos alados que están terminados con un lazo pequeño o dramático. 

La colección se realza con pendientes llamativos inspirados en Art Deco, que le dan un toque de opulencia a la temporada. El calzado incorpora auténticos detalles de esmoquin a través de acabados de charol negro y lazos de grosgrain estructurados. Lauren completa su colección con nuevos bolsos de noche, que incluyen una silueta de cantimplora de cuero, relucientes tomas de minaudieres tradicionales y bolsitas de cuentas brillantes. El bolso RL50, que debutó a principios de 2019, regresa para el otoño en nuevas variaciones, incluidos los minis de satén inspirados en el esmoquin y una iteración coleccionable colocada sobre una caja de tocador. 

Ralph’s Club es una expansión de la evolución de la marca para crear experiencias únicas, impulsando una narrativa clara, cultural y de moda para interactuar con una audiencia global. El esmoquin, que ha sido sinónimo de la marca desde el primer espectáculo del diseñador, hace una declaración poderosa en toda la colección, celebrando el look icónico y la artesanía exquisita que ha definido la marca Ralph Lauren durante más de 50 años. 

Ralph Lauren ofrece inmediatamente artículos de la colección en Ralphlauren.com, en tiendas emblemáticas a nivel mundial y a través de sus socios minoristas estratégicos.