Llega el nuevo Ford Ranger 2020 para continuar innovando en el segmento de pickups medianos y complacer a los que quieren más fuerza tanto para su rutina diaria como para las experiencias de aventura y diversión. El Ranger, con el ADN de la famosa plataforma “Built Ford Tough” de resistencia y durabilidad, tiene carrocería de acero de alta resistencia, nuevos sistemas de propulsión y funcionabilidades para manejo en todoterreno. Cuenta con sistema de conexión y entretenimiento SYNC® 3 compatible con Apple CarPlay y Android Auto; además de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor enfocadas en la seguridad.

El Ranger ostenta una combinación de eficiencia, poder y capacidad. Este vehículo ofrece varias opciones de motor: 2.2 litros con 118 caballos de fuerza y 210 libras por pie de torque; 2.2 litros con 148 caballos de fuerza y 277 libras por pie de torque; 3.2 litros con 197 caballos de fuerza y 347 libras por pie de torque (modelo Limited). Además, de acuerdo a la versión, presenta transmisión manual de 5 o 6 velocidades o transmisión automática de 6 velocidades.

La autoprueba se llevo acabo conduciendo desde la ciudad de Panamá hasta el Valle de Antón y en sitio y reunió un grupo de editores y periodistas especializados hospedados en el Hotel Los Mandarinos.