El tiempo de verano trae usualmente la tendencia de preferir el cabello corto o nuestro favorito de siempre el “Bob” -aunque esto cambió en el 2020 con la cuarentena producto del COVID19 que impuso el cabello largo al encontrarse los salones de belleza cerrados-.

Sin embargo, en la Primavera – Verano 2021 esa imagen del “Bob” de cabello liso con el que se le ha identificado por tradición, quedó en el pasado pues la apuesta por el aspecto natural que trajo el confinamiento del 2020 nos conquista y decide permanecer.

La forma más vista de este corte en las pasarelas de las nuevas colecciones 2021 así como calles de las grandes metrópolis y redes sociales de celebridades es por un “look” ligeramente desenfadado, con un toque de playero, menos texturas y muy natural.

En cuanto al corte en sí, puede ser el clásico, de corte recto, a la altura de la barbilla y para aquellas más atrevidas a ras de los pómulos. Pero tú eres quien decides (sin olvidar mantener siempre en cuenta la forma de tu rostro). Puede ser más corto atrás, revelando tu nuca y ligeramente más largo adelante… pero de aspecto natural, ligeramente ondulado como si la brisa recién te lo acariciara. En otras palabras: ¡natural!

Este nuevo “look” no solo es muy favorecedor para todo tipo de cabello y rostro sino también práctico pues puedes dejarlo secar al natural evitando el uso de calor, uno de los elementos cuyo abuso tiende perjudicar el cabello sobretodo sino eres de las que lo cuidan con tratamientos y productos especializados.

Algunas prefieren el “Bob” con partidura en la mitad de la cabeza y otras de medio lado, así como con o sin flequillo, cualquiera que escojas, nuevamente ten en cuenta la forma de tu rostro, tu tipo de cabello y estilo de vida.

El cabello rizado no debe limitarte, muy por el contrario, luce espectacular y moderno, sobretodo porque tus rizos son naturales solo tendrás que destacarlos con un toque de brillo usando aceites luminosos que ademas hidratan tu cabello.

Otra de las ventajas del “Bob” de look natural es que puedes mantenerlo más tiempo sin tener que lavarlo con el uso de champús secos o productos de peinado texturizantes, en otras palabras es el corte ideal para esos llamados bad hair day.

Es difícil competir con este corte de cabello tan noble, versátil y práctico que desde que fuera creado en los años 20’s ha logrado sobrevivir generaciones adaptándose constantemente de acuerdo a las diferentes épocas sin perder la esencia de su sencillez y belleza…

Definitivamente el “Bob” es un corte de cabello que recomendamos considerar si consideras cambiar de estilo.

¿Tenes dudas? te invitamos a hacer una cita en Tony & Giovanni donde te asesoraremos sobre cual es el mejor estilo para ti, personalizando el corte que más te favorece, así como el color, tratamientos y productos que mejorarán la calidad de tu cabello para lograr solo ese look que deseas.
En Tony & Giovanni tenemos más de 50 años de experiencia, nos caracterizamos por usar los mejores productos, estar actualizados con las nuevas tendencias y ofrecerte el mejor de los servicios, ¡Te esperamos!

Para citas llamar al 269-4170 o al 269-4236