A la alfombra roja del evento más importante y glamuroso de Hollywood, Kristen Stewart llegó mostrando sus bellas piernas. La actriz de 31 años decidió no complicarse y proyectar, a través de su atuendo, su carácter desenfadado.

Para la gran noche de los Premios Oscar, Stewart eligió un mini short negro con un blazer de igual color y una camisa blanca desabotonada hasta el ombligo.

La estrella no está dispuesta a negociar su comodidad y como calzado, mostró primero unos mocasines negros y medias blancas ligeramente por encima de los tobillos, pero luego se le vió con unos sobrios pumps negros de tacones extremadamente delgados.

Cuando la costumbre es que a estos eventos las actrices lleven vestidos largos, algunos incluso diseñados para acarrear complicadas y pesadas colas o adornos, la protagonista de Twilight caminaba ligera y feliz.

Stewart estaba nominada en la categoría de Mejor actriz por su papel como la princesa Diana en la película “Spencer” y para esta ceremonia su look destilaba elegancia, buen gusto, frescura y diversión.

Siendo fiel a su estilo rockero y rebelde, recogió todo su cabello rubio claro hacia un lado.

El maquillaje no hizo más que resaltar su belleza, la expresión de sus ojos y discreta sonrisa.

Con el sello Chanel, esta obra de arte estuvo firmada por la maquillista Jillian Dempsey, quien nos contó sobre su inspiración para trabajar el rostro de la actriz: “El look de esta noche se centró en una piel pulida, limpia y clásica con una fuerza definida en los ojos que es el estilo característico de Kristen Stewart”.

Todas quieren lucir esa aura mágica que Dempsey logró en Stewart en la noche de los Premios Oscar, por eso le pedimos algún consejo sobre el look de esa noche y nos enfatizó sobre su labor en los labios: “Para complementar la intensidad de su maquillaje de ojos, opté por un color de labios neutro y usé el lápiz labial CHANEL Rouge Allure Extrait en 812 para equilibrar todo el look. Empecé en el centro de los labios con el lápiz labial, luego lo mezclé hacia los bordes para mantenerlo moderno con un acabado natural. Luego usé el Le Crayon Lévres Longwear Lip Pencil en Nude Brun para tensar y asegurar la barra de labios y pulirla en el tono de labios”.