Para aquellos fanáticos de las películas de terror que dicen que el miedo no entra dentro de su vocabulario, este artículo es para ustedes. 

En tu próximo viaje, desvíate de las atracciones turísticas tradicionales o aburridas y atrévete a visitar estos cinco destinos escalofriantes en donde tus vacaciones serán aún más aterradoras que una película de terror.
Ya basta de leyendas y películas paranormales que dicen ser “basadas en la vida real”, es hora de que vayas en busca de esta aventura única y descubras en persona las verdaderas historias detrás de estos destinos embrujados.
Presentamos los destinos más populares para aquellos viajeros aventureros y valientes que están en busca de actividades fuera de lo común.
Te aseguro que este es un viaje que nunca podrás olvidar, o, mejor dicho, superar. 

Charleston, Carolina del Sur 

Descubre escalofriantes lugares en Charleston, una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos con más de 300 años de historia. Se dice que esta ciudad es perseguida por los espíritus inquietos de sus antiguos residentes. Las maldiciones de Charleston se relacionan con la Guerra Civil, epidemias masivas y esclavitud, entre otras.

La Antigua Cárcel de Charleston y la “Casa Muerta” son dos de los lugares más aterradores para visitar en Charleston. Los dos son conocidos por tener apariciones fantasmales. Seguramente, esto no es lo suficientemente aterrador para tí, pues que bien, porque apenas estamos comenzando la lista.

Savannah, Georgia

Savannah, Georgia es conocida como la “ciudad más embrujada de Estados Unidos” con lugares antiguos y embrujados, incluyendo campos de batalla, lugares de enterramiento ocultos, mansiones embrujadas, legendarias plazas públicas, bóvedas espeluznantes, hoteles e iglesias. No puedes perderte las excursiones de fantasmas, en donde puedes hacer un recorrido de los mejores sitios embrujados en el distrito histórico de la ciudad.             

The Marshall House, localizado a 12 millas del aeropuerto de Savannah, es un hotel popular que puedes reservar para quedarte durante tu viaje y completar tu experiencia temática. El lugar fue construido en 1851 y utilizado durante la Guerra Civil como un hospital para soldados heridos que se rumora, aun andan rondando por los pasillos. ¡No cualquiera podría dormir tranquila/o en un lugar como este!

Alcatraz, San Francisco, California

A pesar del colorido presente de San Francisco, su pasado no es nada más ni nada menos que oscuro y deprimente. Hay infinitas historias sobre misteriosas desapariciones y muertes pavorosas. San Francisco, la ciudad famosa del oeste, alberga la cárcel más famosa de Estados Unidos mejor conocida como Alcatraz.

Alcatraz fue construida principalmente como una prisión militar, para luego convertirse en una prisión federal. Las historias de esta cárcel son secretas, pues nadie sabe exactamente lo que ha sucedido entre estas celdas. Los visitantes han sido víctimas de espantos y sustos, ya que han reportado haber oído voces, pasos, ruidos de golpes o puertas cerrando, y hasta incluso sentimientos de “áreas frías” a través del edificio; sobre todo en la sala del comedor. ¡Espero que, a este punto, ya tenga un poco de tu atención!

Asilo Lunático Trans-Allegheny, en Weston, West Virginia

Ya sea que lo visites en un día soleado o en pleno invierno, el Asilo Lunático Trans-Allegheny te dará todo tipo de escalofríos, literalmente. Este sitio está ubicado a 140 millas al sur del Aeropuerto Internacional de Pittsburg, en donde el viaje en carretera a través de árboles y calles que parecen ser abandonadas le darán el toque perfecto a tu aventura.

Construido principalmente como un santuario para 250 pacientes afectados por enfermedades psiquiátricas, el asilo excedió su capacidad y mantuvo a 2,600 pacientes en su apogeo. Asimismo, nadie sabe exactamente las locuras que ocurrieron bajo su techo, pero las apariciones, ruidos inexplicables, y las sombras extrañas demuestran asuntos pendientes que tienen los espíritus de las personas que anduvieron por ahí.

Esta atracción te ofrece recorridos temáticos de historia y actividades paranormales. Si esto aun no es lo suficientemente aterrador para ti, puedes reservar una caza privadas de fantasmas, donde un guía vestido de enfermera dirige una investigación privada de los rincones más oscuros del manicomio.

La Penitenciaría del Estado del Este, en Filadelfia, Pensilvania

Con una historia de 142 años, muros derrumbados y pasillos serpenteantes, la Penitenciaría del Estado del Este, que en el pasado albergaba a criminales notorios como el mafioso Al Capone y el ladrón de bancos Willie Sutton, se siente realmente atormentadora.

A solo 10 millas al noreste del aeropuerto internacional de Filadelfia, esta penitenciaría es uno de los destinos que no te puedes olvidar de visitar.

La Penitenciaría del Estado del Este fue inaugurada por el estado del oeste en 1829 con la intención de rehabilitar a los delincuentes antes de reingresarlos a la sociedad. La historia cuenta que este lugar se convirtió en un lugar de corrupción y terror. Los guías turísticos cuentan historias de horror sobre asesinatos, suicidios, locura, tortura y enfermedades que te hacen sentir que las almas con problemas aún deambulan por los pasillos de esta penitenciaría embrujada.

La mejor época para visitar es durante el otoño, ya que el estado aprovecha su espeluznante reputación y alberga una casa embrujada interactiva llamada Terror Behind the Walls.  Esta atracción consiste en la casa embrujada más grande de Estados Unidos, también catalogada como “perfecta para Halloween” por The New York Times , nombrada # 1 en la nación por Forbes y presentada en el programa TODAY Show de NBC. La atracción está abierta de septiembre a noviembre.