Los océanos de nuestro planeta son una fuente peremne de asombro y optimismo para Lisi Herrebrugh y Rushemy Botter, quienes invocan su belleza infinita en toda la colección Nina Ricci Summer 2022.

Una fuente de abundancia, un patio de recreo de verano y un paisaje visual en constante cambio, el agua proporciona un prisma a través del cual los códigos de la feminidad parisina se ondulan y se reflejan. Visto a través del lente acuático de la temporada, los tonos de la arena y los arrecifes de coral y algas verdes, turquesa, gris ostra y chartreuse irradian un brillo tropical contra el resplandor del blanco y el negro ópticos.

En un guiño lúdico al mundo de los deportes acuáticos, los accesorios reflejan las texturas y los tonos de la colección, desde la toalla de felpa o las mulas de malla impresas en 3D con tacones de cilindro brillantes de snorkel hasta bolsas de goma flipper y zapatos de rock moldeados.

En una sobrecarga sensorial de colores vibrantes y movimientos rápidos, un cortometraje titulado “Las sirenas del mañana” explora la colección en diálogo con el asombroso poder de los elementos.

 

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.