Trasladar conceptos clave del mundo Carolina Herrera a una versión propia de lo que la marca entiende como casual wear, es la base sobre la que giran las prendas. El denim aparece en su versión más lujosa y elegante, llevándolo a otro nivel y combinándolo con uno de los tejidos icónicos de la Casa, el encaje, pero en una sorprendente versión tie dye. 

Destaca el estampado personalizado que revisita el concepto polka dots en twill o jacquard, que se presentada como una lluvia multicolor. 

Los volúmenes son fluidos y amplios, reflejando una elegancia relajada que se viste de mimosa, ivory, negro y azul denim, y se resaltan con lazadas que marcan la cintura o el cuello. 

Initials Insignia es el bolso elegido para acompañar estas siluetas. Se alza como expresión de la feminidad que nos hace únicas; una pieza construida de forma artesanal que celebra la personalidad de cada mujer. 

La importancia del detalle
Característica esencial de la Casa Herrera, como símbolo de calidad y perfección, está presente en un bolso de líneas puras y proporciones armónicas. Más de 11 horas de trabajo artesanal están detrás de esta pieza, creada en nuestro Leather Atelier, en España, por manos expertas que han aprendido el oficio de sus maestros. Una confección minuciosa, en la que están involucradas más de 24 personas. 

El concepto Insignia evoluciona con Initials. La rotación de las iniciales de Carolina, la C y la H, da lugar a un característico cierre metálico disponible en diferentes acabados que nunca pasa desapercibido. 

Tendemos a imprimir nuestras iniciales en las cosas para hacerlas propias. En el caso de Initials Insignia, la elección te define sin necesidad de dejar tu huella.