¿Dónde estarás cuando el reloj marque la medianoche? El Año Nuevo está frecuentemente señalado por celebraciones tradicionales como grandiosas fiestas y racimos de uvas, pero con esta festividad también viene la oportunidad de un comienzo diferente. 

Este año, adopta una aventura nueva y establece el tono en el que iniciarás y seguirás el 2019, haciendo algo fuera de lo común. Desde las pistas de esquí hasta los parques temáticos, estos son los mejores lugares para pasar las vacaciones, de acuerdo con tu propósito de Año Nuevo:

Aventura: pista de esquí
Pocas cosas se comparan con la emoción de deslizarse por una montaña, cubierta de blanco por la primera nevada del año. Para un inicio del año lleno de aventura, descubre las pistas de esquí de Vail, Colorado. Las pendientes van desde tramos de nieve tranquilos y sin árboles hasta los empinados Back Bowls. En la víspera de Año Nuevo, los locales organizan el “Ski Down Torchlight Parade”, en el que los esquiadores forman un tren iluminado mientras descienden Golden Peak, un terreno liso en la zona este de la base de la montaña Vail.



Tiempo en familia: parque temático
Un destino ideal para la familia. Walt Disney World ofrece actividades para viajeros de todas las edades. Desde mágicos espectáculos de fuegos artificiales hasta exhibiciones gastronómicas, cada parque le da la bienvenida al Año Nuevo de una manera única. Para experimentar las festividades en los diferentes parques, renta un carro de Alamo Rent A Car, el auto de alquiler oficial de Walt Disney World.


Meditación: Parque Nacional
Ubicado en la península olímpica de Washington en el noroeste del Pacífico, lejos del ruido de la ciudad, el es el lugar perfecto para reflexionar sobre el 2018 y comenzar una rutina de meditación para el Año Nuevo. Hogar de inspiradoras y relajantes maravillas naturales, el parque ofrece una variedad de puntos de meditación que incluyen la playa Ruby, una costa remota con pilas de mar – o grandes formaciones rocosas – que se elevan desde sus orillas. Después de explorar el parque, el cual es mejor recorrerlo en carro, regresa a Lake Crescent Lodge, para disfrutar de una cena de gala para celebrar el Año Nuevo.



Salud: carrera de propósito de Año Nuevo
Toma tus zapatos para correr y obtén una ventaja en tu propósito de mejorar tu salud física con una carrera de medianoche. Los corredores se pueden inscribir en algunos recorridos como “Midnight Run” en Nueva York o “Beat the New Year 5K” de Salt Lake City, la cual comienza a las 11:30 pm y anima a los participantes a terminar la carrera antes de la medianoche.