Las tendencias en el color del cabello tienden a ser cíclicas y un poco aburridas si consideras que nuestro cabello se puede agrupar en varias categorías básicas: negro, marrón, rubio, rojo, gris, o blanco. Pero aún así, existen diversos grados de variación y, por supuesto, colores que se salen del espectro natural provenientes de decolorantes y tintes que usamos en nuestro cabello.

Lo interesante y hasta divertido es que en el 2022 las tendencias (como las conocemos) tienen menos que ver con los colores en sí mismos y más con las nuevas técnicas, la ubicación precisa de estas y la forma en que interpretan la corriente y el sentimiento en general de nuestros tiempos. En Tony & Giovanni siempre a la vanguardia de las tendencias compartimos y ofrecemos a nuestros clientela las novedades internacionales para que luzcan a la última moda.

A continuación, te detallamos las principales tendencias de color de cabello que se avecinan para el 2022 y decidas que escojes para renovarte.

Color brillante
Si estás considerando hacer que tu color sea más brillante, este es el momento perfecto para hacerlo sin miedo y atreverte por ejemplo a ir del cobre, al melocotón dorado o hasta el súper de moda, púrpura bígaro (conocido como el color del año, Pantone 2022 ó “Pantone, Very Peri”).

Otro de los puntos interesantes de esta nueva tendencia es que tu decides el color que prefieres porque el brillo será lo más importante ya que al escoger el color este mejora el estado de ánimo y con el vienen de la mano la alegría provocando instantáneamente un sentimiento de atracción.

Glaseado de cabello
Lo que se llama hoy día, “glaseado” para el cabello es una versión adulta de babylights, o mechas claras de bebé, donde los mechones decolorados se rocían cuidadosamente por todo el cabello, prácticamente mechón por mechón.

El glaseado generalmente usa pequeños tonos rubios fríos para contrastar con el color base más oscuro. Esta técnica resulta mucho más fácil de mantener, ya que está diseñado para combinarse con el color natural de tu cabello independiente del tono de este. El glaseado para el cabello crea un aspecto realmente suave y multidimensional que lo hace ver natural pero llamativo. Los resultados pueden crear capas completas de color con un acabado detallado que perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brillo francés
Más que una tendencia de color esta técnica llamada el “brillo francés” es para mejorar el brillo de tu cabello natural a través de un tratamiento, que ofrece mucha profundidad y brillo.

Esta técnica consiste en aplicar un color de cabello permanente en las raíces, mientras que un brillo sin amoniaco se distribuye del medio de la cabeza hasta las puntas usando una técnica de degradado, que termina resaltando diferentes tonos en tu cabello, dándole al cabello un efecto sombreado moderno muy hermoso y natural. Se le llama “brillo francés” porque refleja la luz que recuerda la elegancia parisina.

 

 

Contorno del cabello
Esta nueva técnica consiste en crear un “área” de color alrededor de tu rostro, disminuyendo el contraste general. El beneficio de esto es que aclara los mechones alrededor de la cara y en la línea del cabello y realza la cara.

Esta apariencia no solo enmarca tu rostro muy bien, sino que también requiere poco mantenimiento, ya que estás cortando solo las partes delanteras del cabello. Para lograr este look, tu estilista debe darte un toque alrededor de la cara que sea un tono o dos más claro que tu color natural.

Una evolución del denominado mechas tipo money-piece es la que trata de resaltar los cabellos de bebé que enmarcan la cara de una manera suave y delicada. El contorno del cabello en tu rostro es más suave que una moneda, no es un color.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Tony & Giovanni tenemos más de 50 años de experiencia, nos caracterizamos por usar los mejores productos, estar actualizados con las nuevas tendencias y ofrecerte el mejor de los servicios.
¡Te esperamos!

Reserva tu cita: 269-4170 / 269-4236.