Por Giovanni Spirito

Mantener el color en casa durante esta época de cuarentena no es tarea fácil, pero te ofrecemos los siguientes consejos que te ayudarán con el proceso.

Para las personas con el cabello teñido este es el momento de evaluar el cuidado de manera acorde, haciendo lo necesario para preservar el color con tratamientos especializados y abordando el crecimiento de las raíces con estrategias tácticas.

CICLO DEL COLOR
Es importante tomar en cuenta que el color tiene su ciclo, después de dos semanas el cabello pierde su brillo inicial y también su tono. A las cuatro semanas las raíces empezarán a aparecer y perderás todavía más brillo. Para ellos te recomendamos el uso de Shampoo especial para Cabello Teñido que prolongará el color.

L’ORÉAL
EL VIVE
SHAMPÚ
CON PROTECTOR DE COLOR
De venta en
FARMACIAS ARROCHA

L’ORÉAL
EL VIVE
ACONDICIONAR
CON PROTECTOR DE COLOR

NO SOBRE-LAVES EL CABELLO

Este es un hábito personal. Las personas que hacen mucho ejercicio o tienen cabellos grasosos prefieren lavarse el cabello todos los días, pero durante esta época de cuarentena hacerlo con menos frecuencia puede ayudarte a mantener el color. 

BRILLOS

Las gotas son excelentes para restarle opacidad al color que vas perdiendo pues le darán brillo a tu cabello.

L’ORÉAL
EL VIVE
ACEITE EXTRAORDINARIO
ÓLEO

MOROCCAN OIL
TRATAMIENTO CON BRILLO

ACONDICIONADORES PROFUNDOS (MASCARILLAS)

Este es el tiempo perfecto para utilizar tratamientos de acondicionamiento profundos como mascarillas.

L’ORÉAL
EL VIVE
MASCARILLA CON SÉRUM PROTECTOR

MOROCCAN OIL
MÁSCARA CAPILAR REPARADORA

CONSIDERA VOLVER TEMPORALMENTE A TU COLOR NATURAL.

Quizás este es el tiempo perfecto para re-descubrir tu color natural y disfrutarlo.

EL GRIS ESTA DE MODA

Si tu problema son las canas les tengas miedo, el gris se ha tomado la moda al punto que hasta las jóvenes se lo tiñen de ese color para verse más atractivas. Nunca antes este tono fue considerado tan sexy como ahora.

No olvides que el cabello es uno de tus mejores aliados para levantar el ánimo y ahora tienes el tiempo de cuidarlo así como fortalecer tu personalidad.