La nueva versión del Oceanographer de Bulova contiene las características de diseño de su antepasado en los 70’s, que incluye una cruz vintage en la carátula y movimiento automático.
El nuevo y reeditado “Devil Diver”, presenta una elegante carátula negra y mejoras modernas, como una caja de 44 mm, caja de cristal de zafiro con revestimiento antireflejante azul y cierre de doble hebilla plegable en la pulsera.
Este dinámico reloj es una excelente opción para regalarle a papá en el día del padre.

Tissot Chrono XL NBA Collector

Este moderno cronógrafo de estilo deportivo y de moda (45mm) viene con una caja de vidrio especial en la que el logotipo de la NBA está impreso en seda y es intercambiable con una selección de 30 medallas diferentes (una para cada equipo de la NBA).
La correa en cuero imita una pelota de baloncesto tanto en su textura como colores, esta combinación entre naranja y negro mate, es muy atractiva, elegante y considerada un clásico en el mundo del diseño de relojes.
El Tissot Chrono XL NBA Collector es el regalo perfecto para el papá apasionado por el baloncesto que busca un cronógrafo suizo con calidad y estilo.
Invítalo a ver en Nextflix el documental “The Last Dance” sobre Michael Jordan para luego sorprenderlo con el reloj. ¡Será una experiencia inolvidable!